Monday, July 11, 2011

PALABRA DE LOBATO

Creo que vale la pena comenzar una nueva sección dedicada a los bochornosos alardes de conocimiento con que nos deleita este hombre cada domingo de carrera, considero que podría limitarse a comentar los anuncios de Mahou sin. Quisiera hacer también mención especial al mérito que tienen Mark Gené y Pedro Martínez de la Rosa por soportar esas largas horas mordiéndose la lengua.


En la carrera de Silverstone de ayer no tuve el placer de ver el previo y aprender de su sabiduría automovilística, pero en cuanto comenzó la carrera recordé porqué de vez en cuando quito el sonido de la televisión; luz verde, y en pocos segundos pasa lo siguiente, Vettel se pone lider, Button pasa a Masa, Hamilton comienza una remontada espectacular de 5 puestos en una vuelta, Schumacher adelanta varios puestos, y que comenta el señor periodista deportivo....Alonso hace una buena salida.....tardó media vuelta en darse cuenta de que el que lideraba era Vettel.

Después de la salida estuvo bastante tranquilo, tampoco la carrera le dio mucho pie a comentar, y solo se acordaba del otro piloto español cuando se lo recordaban sus compañeros de cabina. 

Vuelta 28 y paran Vettel y Alonso, y sonríe la suerte a Alonso, Reb Bull falla en el cambio de neumáticos y Alonso adelanta al piloto alemán, y entonces ya no pudo contener su alegría gritando "IMPRESIONANTE", y yo me pregunto, ¿impresionante?, eso no es hacer una pasada impresionante, el único merito es estar cerca esperando el fallo. Supongo que nuestro amigo Lobato no se quejará en unos días de mala suerte. No es ninguna novedad, pero me parece lamentable ver a un supuestamente profesional de la información alegrándose por las desgracias ajenas, ademas con el ritmo que llevaba Alonso era cuestión de tiempo que adelantara en pista.

Siguiendo con la joyas que nos comenta, entra Vettel 9 vueltas después del garrafal error a hacer su última parada, y sale 6º por detrás de Massa, y nuestro comentarista favorito, que debía estar en babia, dice: "encima sale en el puesto 16 por detrás de Di Resta"....amigo mio, ¿que carrera estas viendo tú?

Creo que de los comentarios de Antonio Lobato de ayer lo podemos dejar aquí, a la espera de nuevas frases épicas en el próximo Gran Premio de Alemania.

No comments:

Post a Comment